28/03/2019

Un Techo 2011

Un Techo para Gabino


Ese sábado de principios de noviembre amaneció soleado y ventoso. A partir de las 9:00 a.m., comenzaron los voluntarios a llegar al parqueo de la Oficina Principal de APAP.

La convocatoria: para amueblar el apartamento de la Familia González. Gabino, auxiliar de cuentas por pagar, con más de once años laborando en APAP había resultado ganador de “Un Techo por nuestra Gente”, uno de los programas de la Obra Social APAP que dota de un apartamento propio a un empleado meritorio, mientras sus compañeros de la institución se encargan de amueblarlo y decorarlo.

Y ahí estuvimos, más de 75 empleados representando al resto que se sumaron a las diferentes iniciativas de recaudación de fondos. El apartamento se dividió por áreas, cada área se asignó a una Vicepresidencia de APAP. Cada Vicepresidencia tenía un líder que a la vez coordinaba los detalles con el Equipo de Gestión.

Un “caos” perfectamente organizado que culminó en un apartamento precioso, completamente equipado y bellamente decorado. Porque una casa se llena de muebles, pero un hogar se construye de detalles. ¡Y hubo muchos!

Esperamos llenos de ilusión a Gabino y su familia: su esposa Wendy, dos niñas y dos niños, el último de ellos que salió directamente de la Maternidad a su nuevo hogar.

Sus rostros, la emoción por descubrir cada estancia no nos defraudaron. El trabajo fue arduo, las jornadas fueron largas, la creatividad y los presupuestos se llevaron al límite, ¡pero valió la pena!

Este año Gabino y su familia no van a pensar en la inseguridad ni la delincuencia que imperaba en su antiguo barrio. Ya disponen de un lugar seguro y adecuado donde criar a su numerosa familia con toda comodidad. Para APAP y todos sus empleados, nos queda la inmensa satisfacción de transformar completamente la vida de un compañero en necesidad como si fuera la propia. ¡Un techo para Gabino…Un Techo por nuestra Gente!

Resultados 2011

Noticias Relacionadas

Un Techo por Nuestra Gente 2011.

Leer más

Reconocen APAP por mejores prácticas de Responsabilidad social.

Leer más

< Regresar al Blog

Otros artículos recomendados

Categoría: Consejos

¡Compro mi primera vivienda! Los primeros pasos hacia mi préstamo hipotecario.

Creado por: Seguridad Informacion

22/05/2019

Roma no se construyó en un día, tampoco el inicial de tu casa. Para muchas personas decir “Mi casa, mía de mi propiedad” puede verse como un paso tan grande que a veces pareciera inalcanzable. Sin embargo, es normal que todo lo que es importante para nosotros...

Categoría: Noticias

Aprendiendo a ahorrar de la manera correcta

Creado por: Zahiry Villamizar

27/11/2019

En finanzas personales hay pocas fuerzas tan efectivas como un buen hábito de ahorro. Sin embargo, me he dado cuenta de que la mayoría de las personas no ahorran de la manera correcta. Muy a menudo veo que pasan uno de dos escenarios: o estamos convencidos de...

Categoría: Consejos

Las 5 C’s del Crédito

Creado por: Zahiry Villamizar

07/08/2019

Es muy probable que si tomas un préstamo hipotecario, este sea uno de los créditos de mayor tamaño y responsabilidad que tomes en toda tu vida. Por eso el proceso de aplicación y evaluación no es tan sencillo como la solicitud de una tarjeta de crédito o...

Chat Apap