¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN
PARA TU NEGOCIO?

Llena la encuesta y encuentra la solución adecuada para las necesidades de tu empresa
haciendo click en el siguiente botón.



APAP y Ferretería Ochoa ponen a tu disposición la Tarjeta de Crédito Visa Distribución Ochoa, un medio de pago dirigido a los sectores de construcción, inmobiliarios e industriales, de uso exclusivo en tiendas de Ferretería Ochoa.

 

Esta tarjeta exclusiva en el mercado, ha sido diseñada para agilizar la gestión de compras de materiales de construcción para proyectos, así como para abastecer el inventario de tus negocios, con características y beneficios que hacen de ella un aliado en tus proyectos.

 

Características:

  • De uso exclusivo en las tiendas de Ferretería Ochoa ubicadas en Santiago.
  • Hábil para consumo en pesos dominicanos (DOP).
  • Permite realizar compras con o sin presencia de plástico.
  • No permite avance de efectivo.

 

Beneficios:

  • Modalidad de cortes según necesidad de los clientes:

Pone a disposición de los tarjetahabientes dos tipos de corte, con opciones entre plazo mensual o bimensual, ofreciendo mayor comodidad para realizar el pago de sus materiales.

  • Tasa preferencial

Posee una tasa de interés competitiva definida según la necesidad del cliente y la modalidad de corte.

  • Facilidad al pagar sus compras

El cliente podrá realizar el pago de sus materiales de forma presencial a través de las tiendas de Ferretería Ochoa, en línea vía telefónica o a través de Catcher en el lugar que se encuentre el vendedor.

Catcher es un medio para aceptar transacciones Visa desde un dispositivo móvil en cualquier lugar y momento. Es una aplicación descargable en teléfonos inteligentes (smartphone) que contiene todas las funcionalidades tradicionales para procesar transacciones electrónicas de tarjetas de crédito y débito desde un teléfono celular utilizando un dispositivo externo o lector.

 


Chat Apap