APAP presenta primer programa de confianza del sector financiero

Este programa es un pilar clave en el proceso de transformación en el que se encuentra la entidad financiera.

Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó al mercado el primer programa de confianza del sistema financiero dominicano, denominado Somos, que retribuye la relación del cliente con la entidad.

El programa permite a socios ahorrantes y clientes escalar de nivel en función del tiempo de relación con APAP, el uso y los estados de sus productos.

Serguey Forcade, vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia del Cliente señaló que “el crecimiento sostenido de APAP se ha fundamentado en establecer relaciones de confianza y de largo plazo con sus socios ahorrantes y clientes, basadas en su misión social, una de las fortalezas distintivas de la entidad”.

“Así nace Somos, como respuesta a las necesidades no cubiertas identificadas en el mercado, de una relación justa, transparente y recíproca”, resaltó Forcade.

“Los beneficios incluyen mejoras de condiciones en sus productos financieros y promociones exclusivas, con el objetivo fundamental de generar bienestar a nuestros clientes, entre estos, devolución de efectivo en categorías de consumo, puntos extra en tasa para nuevos certificados y cuenta de ahorro digital, así como bonos en tasaciones y acceso a programas sociales”, reiteró el ejecutivo de APAP.

Los socios ahorrantes y clientes de APAP podrán formar parte de Somos, sin costo, solo con una cuenta de ahorro activa a través de la aplicación Móvil APAP. Asimismo, podrán consultar su nivel y beneficios en la misma plataforma.

7 de noviembre, 2023