APAP lleva a estudiantes con discapacidad a participar de la VI Semana Económica y Financiera del Banco Central

Santo Domingo, R.D. – La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), como cada año, participa en la Semana Económica y Financiera del Banco Central, que inicia hoy hasta el viernes 29 de marzo.

APAP, como referente de la inclusión social en el país, desarrolla estrategias y programas que abogan por la independencia financiera de las personas con discapacidad, a través de su programa APAPTodos. Durante la Semana Económica y Financiera estará impartiendo talleres sobre finanzas personales para estudiantes con discapacidad de la Escuela Nacional de Sordos, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Best Buddies y Manos Unidas por el Autismo.

A su vez APAP tiene a disposición de los visitantes su tradicional stand donde ofrece información sobre los productos y servicios de la institución. Este evento, ya en su sexta edición, está dirigido principalmente a niños y jóvenes estudiantes de centros educativos públicos y privados. La actividad se celebrará simultáneamente en la Oficina Regional del Banco Central en Santiago para los estudiantes y personas interesadas de la región norte.

Sobre APAPTodos
APAPTodos es la estrategia de Inclusión Financiera de personas con discapacidad que impulsa la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. El programa inició en 2014 con carácter de voluntariedad y como parte del principio de accesibilidad universal y trato igualitario establecido en la Política de Igualdad y No Discriminación de las Personas, que rige la entidad en el marco de su modelo de gobierno corporativo y responde a la Ley 5-13 sobre Igualdad de Derechos de las Personas con Discapacidad.

Galería de Fotos

Galería de Videos