APAP facilita acceso al crédito educativo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) puso en vigencia un programa de apoyo a la educación mediante el cual concede créditos para matriculación escolar, universitaria, postgrado, programas de capacitación y todo tipo de gasto relacionado con la formación educativa.

A través del producto financiero “Préstamos Educativos APAP” los ciudadanos, dominicanos o extranjeros en el país, tienen  crédito disponible en la institución financiera para su superación profesional y personal en el contexto de un mercado cada vez más competitivo.

El plan de préstamos educativos de APAP está concebido con una serie de facilidades, como tasa de interés del 18.75% fija hasta por 12 meses, plazo de hasta 5 años, gastos de cierre con flexibilidades y la entrega de una tarjeta de crédito sin costo de emisión.

También incluye la concesión de tasas de interés preferenciales en la apertura de certificados financieros por parte de las personas que adquieran préstamos educativos.

APAP consideró que con este programa no sólo amplía el acceso al crédito a distintos segmentos de la sociedad, sino que contribuye con la creación de capital social para un mejor desempeño de las empresas y de la economía en general.