Carlo Sarubbi Rosa
Vicepresidente de Operaciones y Administración

Con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas del sector bancario y de seguros, dirigiendo las áreas Operativas, Calidad/Productividad, SPMO y Tecnología, ha liderado múltiples proyectos tecnológicos, mejoras de procesos y eficiencia operacional. En APAP, estructuró las áreas de Calidad, SPMO, Tecnología e implementó el upgrade del CORE Bancario T24 a su Versión R15 y la herramienta de Originación de Créditos, así como lideró la primera postulación al Premio Nacional a la Calidad en donde la organización fue reconocida con Medalla de Oro.

Es ingeniero industrial graduado Magna Cum Laude del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC (2003). Cuenta con posgrado en Calidad y Productividad (2005), por esta misma universidad, así como un MBA (Master in Business Administration) de la Universidad de Barcelona (2011). Es egresado del Programa de Formación Ejecutiva DLP del IESE Business School (España), especialista en Administración de Proyectos del Tec de Monterrey (2013), cursó el Diplomado en Alta Dirección por el IESA (2011), la Certificación Black Belt en Lean Six Sigma del Villanova University (2014) y la Certificación en Disney’s Approach to Quality Service del Disney Institute (2014).

imagen
Chat Apap