Agregar Beneficiario en APAPPMóvil:
Agregar Beneficiario en APAPenlíne@:
Eliminar Beneficiario en APAPPMóvil:
Eliminar Beneficiario en APAPenlíne@:
Transferencia desde APAPPMóvil:
Transferencia desde APAPenlíne@:
Transferencia a otro Banco desde APAPPMóvil:
Transferencia desde APAPenlíne@:
Pago de servicio APAPPMóvil:
Pago de servicio APAPenlíne@:
Pago de impuestos por APAPPMóvil:
Pago de impuestos por APAPenlíne@:
Pago de préstamo APAP en APAPPMóvil:
Pago de préstamo APAP en APAPenlíne@:
Pago de préstamo a Otro Banco en APAPPMóvil:
Pago de préstamo a Otro Banco en APAPenlíne@:
Reporte de viaje en APAPPMóvil:
Reporte de viaje en APAPenlíne@:
Ver historial de mis transacciones en APAPPMóvil:
Ver historial de mis transacciones en APAPenlíne@:
Recuerda que solo puedes filtrar los movimientos de los últimos 12 meses, si deseas más información, debes dirigirte a la sucursal de tu preferencia.
No, con cualquier producto activo que tenga con nosotros, puede solicitar su acceso. Si desea solicitar otro producto tomaremos su solicitud por esta vía también.
Mi Llave APAP es la función de APAPPMóvil que permite a los usuarios aprobar las transacciones y agregar beneficiarios de forma segura y rápida. Con esta configuración los usuarios pueden autorizarlas transacciones y beneficiarios desde su mismo dispositivo, utilizando PIN de 4 dígitos o acceso biométrico (Huella o reconocimiento facial).
En el menú principal de tu APAPPMóvil, selecciona la opción “Mi Llave”, en la pantalla de “Configuración Mi Llave” selecciona la opción “Desactivar”, digita tu PIN de 4 dígitos y listo, Mi Llave ha sido desactivada. Recuerda que Mi Llave es un mecanismo de seguridad y al desactivarlo no podrás realizar tus transferencias ni agregar beneficiarios como de costumbre.
Pago de Tarjeta de crédito APAP en APAPPMóvil:
Pago de tarjeta de crédito APAP en APAPenlíne@:
Pago de Tarjeta de crédito APAP en APAPPMóvil:
Pago de tarjeta de crédito APAP en APAPenlíne@:
Pago tarjeta de crédito en moneda extranjera en APAPPMóvil:
Pago tarjeta de crédito en moneda extranjera en APAPenlíne@:
Avance de efectivo desde el APAPPMóvil:
Avance de efectivo desde APAPenlíne@:
Avance de efectivo Más Límite en APAPPMóvil:
Avance de efectivo Más Límite en APAPenlíne@:
Si ya eres cliente de APAP, puedes afiliarte de las siguientes maneras:
a) Descarga la aplicación APAPPMóvil en APP Store o Play Store y selecciona la opción “Solicitar acceso”. Procede a completar los datos requeridos y en 24 a 48hrs laborables un agente de servicios te estará contactando para asistencia personalizada.
b) También puedes ingresar nuestra página web: www.apap.com.do y en la opción “APAPenlíne@”, selecciona “Solicitar acceso”. Procede a completar los campos requeridos y dentro de 24 a 48hrs laborables un agente de servicios te estará contactando para asistencia personalizada.
Consultas de balances por APAPenlíne@:
Consultas de balances por APAPPMóvil:
Accede a tu APAPPMóvil con tu huella digital, Face ID o pin de 4 dígitos y encontrarás el resumen de los productos que posees y sus balances actuales. Si deseas conocer más detalles, haz clic en el producto a consultar.
Consultar y canjear Ceritos desde APAPPMóvil:
Consultar y canjear Ceritos desde APAPenlíne@:
Toma en cuenta que, para Tarjeta Débito Nómina y Regular, el canje es válido a partir de los 4,000 Ceritos. En Tarjetas Débito Gold y Familiar, y tarjetas de crédito el canje es válido a partir de 1,000 Ceritos. No Aplica para este programa “Tarjeta de crédito Familiar ni Tarjeta de crédito Joven”.
Consulta de divisas en APAPMóvil:
Puedes encontrar el ícono “Divisas” en la parte inferior o en el menú desplegable en la parte superior izquierda de tu APAPPMóvil.
Consulta de divisas en APAPenlíne@:
Puedes consultar la tasa de cambio con solo acceder a www.apap.com.do las opciones del menú principal superior.
Los pagos de servicios son aplicados de manera inmediata al comercio.
Las transferencias de fondos a través del servicio pagos al instante LBTR serán aplicadas en línea los 7 días de la semana en horario 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 11:00 p.m., salvo las transacciones realizadas los sábados que serán aplicadas dentro de las siguientes 24 horas.
Las transferencias de fondos a través de ACH realizadas entre las 8:01 a.m. y 1:00 p.m. serán acreditadas a partir de las 2:30 p.m. del mismo día y las efectuadas entre las 1:01 p.m. y 7:59 p.m., serán acreditadas a partir de las 9:30 a.m. del siguiente día laborable.
Conoce horarios de Sucursales y Ubicación de los Cajeros APAPPMóvil:
Para buscar la sucursal o cajero más cercano a ti y su horario de operación, ingresa a tu APAPPMóvil y en la parte inferior seleccionar la opción “Sucursales y ATM cajeros”. También puedes conocerlos accediendo a nuestra página web: www.apap.com.do, seleccionando en la opción superior “Sucursales y Cajeros”.
Conoce horarios de Sucursales y Ubicación de los Cajeros APAPenlíne@:
Luego de acceder a www.apap.com.do en la parte superior encontrarás la opción “Sucursales y Cajeros”. Busca “Tu APAP más cercano” selecciónalo y podrás visualizar en el mapa la ubicación de tu Sucursal y Cajero.
Nuestros canales electrónicos son gratis.
Las transferencias o pagos a cuentas de terceros en APAP u otras entidades financieras generan el impuesto del 0.15% del monto total de la transacción realizada, correspondiente a la Ley No. 288-04.
Para Transacciones al Instante, adicional al 0.15% de impuesto de ley, existe una comisión de RD$100.00.
Para la transacción de avance de efectivo solo aplica el 6.25% del monto a solicitar.
Recuerda: El usuario debe ser digitado de la misma manera en que fue creado.
Activar tarjeta desde APAPPMóvil:
Accede a tu APAPPMóvil, selecciona la tarjeta de crédito que deseas activar y dentro de la imagen del producto seleccionado haz clic en la opción “Activar”.
Activar tarjeta desde APAPenlíne@:
Productos Archive – APAP
Recargas desde APAPPMóvil:
Recargas desde APAPenlíne@:
Bloqueo Tarjeta de Crédito en APAPPMóvil:
Bloqueo Tarjeta de Crédito en APAPenlíne@:
Recuerda que este será un bloqueo temporal. En caso de necesitar utilizar nuevamente su tarjeta o reportar la pérdida / robo definitivo, llámanos a: 809-687-APAP (2727) disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Citas APAP es un servicio en el que usted puede programar digitalmente una cita con antelación para recibir asesoría de manera virtual (Video Llamada) o personalizada en una fecha y hora determinada.
Los servicios ofrecidos más comunes son:
Importante resaltar que, dependiendo de la necesidad que tengas y el tipo de información que requieras, estaríamos asignando el canal de atención más conveniente.
Recuerda:
Las citas deben ser agendadas 72 horas antes de la fecha deseada. Consultar los requisitos previos para solicitudes de Citas Pyme.
Crea una cita con un ejecutivo en
Tenemos disponible para ti desde un experto hipotecario hasta citas para PYME y todo lo que necesites, puedes agendar que te llamemos, puedes visitarnos a una sucursal o agendar una videoconferencia.