EXPERIENCIAS APAP


Vive la Experiencia a la Carta a través de la cual gestionamos tus reservas en los mejores restaurantes del país, te mantenemos informado sobre los eventos gastronómicos más importantes y creamos ofertas de valor para asegurar una experiencia única.

Para solicitar reservas, informaciones de restaurantes, eventos u ofertas vigentes, contáctanos a través de TeleAPAP al 809.687.2727, y desde el interior sin cargos al 1.809.200.2737, ChatAPAP o CitasAPAP.

Gana el doble por tu lealtad al consumir en restaurantes, hoteles y agencias de viaje, y continua acumulando de forma tradicional al consumir en otras categorías de comercio.

Por cada RD$100 de consumo acumulas un Cerito que equivale a RD$1. Utilízalos para realizar pagos de tu tarjeta y acreditar a tu Cuenta de Ahorros APAP. Solicita el canje a través del APAPPMóvil, APAPenlínea@ y TeleAPAP.

My Rewards


Además, tienes la opción de canjear tus ceritos por tickets aéreos, renta de vehículos, reservas en hoteles, entre otras amenidades que pone a disposición la plataforma My Rewards, a través de la cual puedes planificar tus viajes y vacaciones utilizando tus ceritos acumulados, o pagando con tu tarjeta Visa Infinite APAP.

Esta aplicación estará disponible próximamente.

Siente la tranquilidad de contar con Asistencia y Seguridad Vial, emergencia en el hogar y servicio de ambulancia, las 24 horas, los 365 días del año, a través de la aplicación. “ForceSOS” disponible gratuitamente en las tiendas de aplicaciones en Google Play y AppStore; o contactando la central de asistencia en el 809.562.0911.

Experiencia de Viaje

Disfruta de las ventajas que te ofrece tu Visa Infinite APAP para que tus viajes sean aún más placenteros.


Beneficios de Viaje

Al pagar la totalidad de tus boletos con tu tarjeta Visa Infinite APAP recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, una protección contra muerte accidental o desmembramiento cuando te encuentres disfrutando en el destino de tu viaje.
Al pagar la totalidad de tus boletos con tu tarjeta Visa Infinite APAP recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, una protección contra muerte accidental o desmembramiento que ocurra cuando estás bajo la responsabilidad de un medio de transporte.
Al pagar la totalidad de tus boletos con tu tarjeta Visa Infinite recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, una protección contra demora de viaje.
Al pagar la totalidad de tus boletos con tu tarjeta Visa Infinite APAP recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, una protección contra demora de equipaje que ocurra cuando tus maletas estén bajo la responsabilidad de un medio de transporte registrado.
Al pagar la totalidad de tus boletos con tu tarjeta Visa Infinite APAP recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, una protección contra pérdida de equipaje que ocurra cuando tus maletas estén bajo la responsabilidad de un medio de transporte registrado.
Al pagar la totalidad de tus boletos con tu tarjeta Visa Infinite APAP recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, una protección contra cancelación de viaje.
Al pagar la totalidad de tus boletos con tu tarjeta Visa Infinite APAP recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, una protección contra pérdida de conexiones. Tienes derecho a recibir de un medio de transporte registrado para facilitarle el uso de un transporte alternativo para llegar a tu destino a tiempo, si debido a circunstancias no previstas, perdiste tu conexión de medio de transporte y no has podido llegar a su destino final originalmente planeado.
Al reservar y pagar la totalidad del monto del alquiler de autos con tu tarjeta Visa Infinite APAP y declinando los seguros CDW/LDW ofrecidos por la agencia de alquiler de autos, recibes gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, protección contra robo o daños que le puedan ocurrir a ese vehículo.
A través del Centro de Atención al Cliente Visa (1-800-847-2911), te brindamos servicios de emergencia durante las 24 horas a nivel mundial. Puedes llamarnos utilizando una red mundial de números telefónicos para llamadas sin cargo y obtener servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta.
Servicio de Reposición de Tarjeta A través del Centro de Atención al Cliente Visa (1-800-847-2911) tienes acceso a servicios de emergencia durante las 24 horas a nivel mundial. Puedes llamar utilizando una red mundial de números telefónicos para llamadas sin cargo y obtener servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta.
A través del Centro de Atención al Cliente Visa (1-800-847-2911) tienes acceso a todos los servicios y beneficios de tu tarjeta Visa las 24 horas del día, desde tu propio domicilio o mientras recorres el mundo.

*La información sobre los beneficios de la marca, se ofrece con fines informativos generales y están sujetos a modificación por parte de la marca Visa. Para conocer más detalles visitar el enlace: www.visa-infinite.com/do

Emergencia Médica

Al pagar la totalidad de tus boletos al extranjero con tu tarjeta Visa Infinite APAP recibes, gratuitamente y a nivel mundial, una protección contra accidentes o emergencias médicas que ocurran fuera de tu país de domicilio.
Una solución para brindarle una experiencia digital para utilizar el Servicio Médico de Emergencia Internacional. Si se encuentra fuera de su país de residencia y necesita asistencia para eventos simples o no urgentes, puede elegir tener una consulta médica virtual sin tener que ir físicamente a un hospital.
Tu tarjeta Visa Infinite APAP te proporciona gratuitamente servicios de información y asistencia para que viajes con más seguridad y ahorres tiempo y dinero. Como tarjetahabiente Visa puedes obtener información las 24 horas del día los 7 días de la semana con solo comunicarte con el Centro de Atención al Cliente Visa.

Concierge

Cuentas con un Asistente Personal Visa Concierge que trabaja para ti las 24 horas del día, los 365 días del año para facilitarte en todos los momentos de tu día. ¿Necesitas reservar una mesa en el restaurante favorito de tu ciudad de domicilio o en el destino donde estés viajando? ¿Quieres realizar el viaje de tus sueños? ¿Necesitas boletos para ese evento especial? Visa Concierge te ayuda con todo esto y más.

LOUNGEKEY™

Disfruta de más de 1,000 Salas VIP en más de 400 aeropuertos alrededor del mundo, incluyendo ofertas exclusivas en aeropuertos sin importar la aerolínea o tipo de boleto aéreo; todo presentando su tarjeta de crédito VISA Infinite APAP o utilizando su aplicación móvil que funciona sin inconvenientes y es fácil de utilizar.

Al llegar a las salas VIP solo debes presentar tu tarjeta Visa Infinite APAP e informar al personal de la sala que desean acceder con su membresía LoungeKey ™.

Para conocer las salas disponibles a nivel mundial y los términos y condiciones del programa puede descargar la aplicación LoungeKey ™ a través de APP Store o Google Play o ingresar a la página web www.loungekey.com/visaapp.


Lounge Key

Before Boarding

Tu Visa Infinite APAP te ofrece servicios exclusivos, donde un experimentado equipo realizará todos los trámites antes o después de tu vuelo en el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo mientras disfrutas de las comodidades que ofrecen los exclusivos y elegantes espacios de Before Boarding disponible las 24 horas.

Realiza tu reserva a través de www.beforeboarding.com o contactando al 809.549.0202.


Before Boarding

VISA LUXURY HOTEL COLLECTION

Es un programa de siete beneficios exclusivos en más de 900 prestigiosos hoteles alrededor del mundo. Haciendo tu reservación a través Visa Concierge o en la página web www.visaluxuryhotelcollection.com, disfrutarás de estadías en hoteles seleccionados individualmente por Visa y evaluados anualmente bajo un minucioso criterio de calidad y servicio.

Para conocer mayor detalle sobre los beneficios que te brinda la marca Visa, haz click en el enlace.


CONOCE MÁS

VISA INFINITE APAP

Disfruta la experiencia de comprar con las facilidades y beneficios que pone a tu disposición tu tarjeta Visa Infinite APAP


Tecnología Contactless


Cuenta con tecnología contactless, con la cual puede realizar sus pagos solo acercándola al punto de venta, sin la necesidad de desprenderse de su tarjeta de crédito.

Tasa de Interés
diferenciada y competitiva


Disfruta de una tasa de interés diferenciada y competitiva en el mercado para tus financiamientos en pesos y dólares.

Uso Local e Internacional


Hábil para consumos locales e internacionales.

% de Avance


Avanza hasta el 100% de tu límite a través de nuestros Cajeros Automáticos APAP.

% de Sobregiro


Hasta el 30% de tu límite

Garantía Extendida


Visa ofrece una protección que dobla o extiende la garantía original del fabricante hasta por un año.

Protección de Compra


Visa ofrece una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros cuarenta y cinco días a partir de la fecha de compra.

Protección de Precios


Visa ofrece una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros treinta días a partir de la fecha de compra del mismo.

Notificaciones
de Transacciones


Recibe notificaciones HolAPAP a través de SMS y correo electrónico.

Canales Digitales


Disfruta de atención personalizada para clientes Infinite a través de TeleAPAP, además tendrás acceso a nuestros canales digitales APAPPMóvil, APAPenlíne@, CitasAPAP y chatAPAP para activación de tarjeta, notificación de viajes, monitoreo de consumos, realizar pagos y avances de efectivo.

SOLICITA TU VISA INFINITE APAP


Datos Personales





Datos de Contacto