¡Acércate a una nueva experiencia de pago con la Tarjeta de Crédito Joven APAP!

APAP pone a tu disposición la tarjeta de crédito Joven, la cual te ofrece una nueva experiencia de pago a través de la tecnología Contactless, así como beneficios exclusivos que se ajustan a ti.

¡Solo acércala! No te detengas al pagar, con solo acercarla al punto de venta tu compra será aprobada de forma instantánea. Si un comercio no recibe pagos sin contacto, puedes pagar con Chip.

¿Qué es Contactless?
Como su nombre indica, se trata de una tecnología de comunicación ‘sin contacto’ que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta. El sistema funciona gracias al NFC (‘near field communications’), una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la transmisión instantánea de datos entre dispositivos que se encuentren a unos cuantos centómetros de distancia, sin necesidad de introducirla o pasarla por el lector de banda.

Ahorra mientras disfrutas. Recibirás cash back con tus compras:
5% en restaurantes de comida rápida, lunes a jueves
5% de tus compras por internet, todos los días
20% en cines, jueves a domingo
*Recibe hasta RD$1,000 mensual de devolución, considerando los comercios anteriores.

Este tope se irá acumulando acorde a la secuencia de tus consumos, ¡utilízala más donde prefieras!

Paga en una moneda. Una ventaja que te ofrece este producto es que todas tus compras en moneda extranjera serán registradas en pesos dominicanos, ¡paga en una sola moneda!

Siendo digitales podemos ayudar al medioambiente. Recibirás los estados de cuenta en tu correo electrónico, además de recordatorios sobre tu fecha límite de pago a través correo electrónico, 5 y 1 días antes de la fecha de vencimiento para que no olvides realizar el pago de tu tarjeta.

Conozca los beneficios de la marca Visa a través de Mi Portal de Beneficios Visa

  • Centro de Atención al cliente Visa
  • Desembolso de Efectivo de Emergencia
  • Protección de Precio
  • Reposición de Emergencia
  • Servicio de Información para el viajero Visa

*No contempla Visa Rewards.

Otros beneficios:

  • Puedes realizar avance de efectivo a través de nuestros cajeros automáticos, por el APAPPMóvil y a través de nuestras sucursales. Para disfrutar de este beneficio antes debes asignar un pin a tu tarjeta en cualquiera de nuestras sucursales.

Requisitos:

  • Devengar ingresos mínimos mensuales de RD$15,000.00, con buen historial.
  • Ser mayor de edad y tener entre 18 y 34 años

Solicítala en cualquiera de nuestras Sucursales, a través de chatAPAP o TeleAPAP

La información contenida en el presente sitio sobre los beneficios de la marca, se ofrece con fines informativos generales y están sujetos a modificación por parte de la marca Visa. Para conocer más detalles puedes visitar los enlaces indicados para cada producto.

Cajeromátikos

APAP dispone de una amplia red de cajeros automáticos afiliados a VISA-ATH-PLUS disponibles para tus transacciones las 24 horas del día los 7 días de la semana. Leer más