Gustavo Toro Schröder
Vicepresidente de Tecnología de la Información

El Señor Toro posee 14 años de experiencia en servicios financieros en el área de Tecnología de la Información. Recientemente se desempeñó como líder del área de Innovación y Seguridad Tecnológica en el Banco de Chile. Sus principales logros fueron la creación y desarrollo de nuevos canales de atención, como Mobile y AutoServicios, la mejora de la satisfacción y recomendación de los clientes de dichos canales hasta niveles cercanos a 90%, el diseño e implementación de la estrategia de Seguridad del Banco y el reconocimiento del Banco en Innovación, otorgado por múltiples actores Internacionales como Best Place to Innovate, Global Finance, The Europeean, entre otros.

Su pasión es el desarrollo de sistemas informáticos y la electrónica aplicada. Su trayectoria contempla diversas áreas de la tecnología y la concepción de varias empresas dedicadas a la capacitación y desarrollo de sistemas, desempeñando funciones de liderazgo en soporte de sistemas productivos, arquitectura tecnológica, ingeniería de procesos, entre otras.

El Señor Toro recibió su grado universitario en Ingeniería Civil Informática en la Universidad de Santiago de Chile durante el año 2002 y realizó un diplomado de Stanford Business Ignite el año 2015

imagen
Chat Apap