Premios

Premios


Sorteos



Dos maneras de participar



Todas las cuentas de ahorro de personas físicas* generan, en conjunto, 1 boleto electrónico, excepto la Cuenta de Ahorro Digital, que genera 2 boletos.
En ambos casos, y por la totalidad de las cuentas del cliente, se generan boletos: Por cada RD$500 pesos de incremento en el balance de tu cuenta de ahorro. O por cada RD$500 pesos de mantenimiento en el balance, que es cuando el balance final es igual o mayor al balance inicial, con un tope de 25 boletos.
Boletos adicionales: *Por cada transacción monetaria realizada a través de APAPPMóvil o APAPenlíne@ durante los treinta (30) días previos al corte de cada uno de los sorteos. Transacción monetaria se refiere a transferencias entre cuentas de APAP, transferencias interbancarias, avances de efectivo y pagos de tarjetas de crédito, de préstamos y de servicios. *Por cada tarjeta de crédito activa al momento de la realización del corte de cada sorteo. *Por cada préstamo hipotecario o de consumo vigente a la realización del corte de cada sorteo. *Por cada certificado financiero abierto durante el período de corte previo a la celebración de cada sorteo. *Por cada cuenta enlazada a una tarjeta de débito (regular, gold, familiar o juvenil). *No participan las cuentas Flex Empresarial y cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y tarjetas de débito cuyo titular corresponda a una persona jurídica.

Videos


síguenos