Cuenta de Ahorro Regular

Es la cuenta tradicional con libreta de tu Asociación Familiar, fácil de adquirir, con la cual podrás hacer tus ahorros de forma segura y confiable.

0 Cargos

Las cuentas de Ahorros APAP son parte de tus planes ya que NO generan cargos para tus ahorros.

Abre tu cuenta de ahorros en APAP y olvídate de las comisiones por servicios, las cuentas de ahorros APAP tienen RD$0 cargos por servicios

Estas son las comisiones que te ahorras por tener la cuenta de ahorros en APAP:

  • $0.00 Cargos por manejo de cuentas

  • $0.00 Cargos por mantener el balance por debajo del mínimo requerido
  • $0.00 Cargos por inactividad
  • $0.00 por retiros en cualquiera de nuestras sucursales
  • $0.00 por retiros de altas sumas de efectivos.

Beneficios:

  • No genera cargos por manejo de las cuentas de ahorros.
  • Permite la obtención de un préstamo automático de hasta un 95% del ahorro disponible y plazo hasta 72 meses, a una tasa de interés competitiva.
  • Participa en nuestras atractivas promociones de ahorros durante todo el año.
  • Permite retiros por cheques bancarios, girados a su favor o de terceros.
  • Genera intereses mensualmente y acreditados a la cuenta de ahorro semestralmente. (Junio y Diciembre).
  • Se permite apertura de cuenta tanto individual como entre dos personas.
  • Acceso a los Canales Alternos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en ap@penlínea y TeleAPAP donde puedes realizar consulta de balance y transferencias entre cuentas de APAP e interbancarias.

¿Qué necesito para solicitar una cuenta de ahorros regular?

  • Documento de identidad personal.
  • Evidencia de fuentes de ingresos*.
  • Firmar contrato de apertura.
  • Valor mínimo de apertura de RD$500.00.

Si es una compañía presentar los siguientes requisitos:

  • Registro Nacional de Contribuyentes (RNC)
  • Documentos Constitutivos:
  • Estatutos de la Compañía.
  • Lista de suscriptores.
  • Declaración notarial.
  • Acta de Asamblea General Constitutiva.
  • Inscripción en Registro Mercantil actualizada.
  • Sello de la institución
  • Acta del consejo de administración anual, donde se designan los actuales representantes de la empresa.
  • Fotocopia de la cédula de identidad de los representantes.

  • *Mayor información consultar requisitos de vinculación de clientes. Para información adicional, contactarnos.

Consejos prácticos

Guía para construir tus ahorros. Leer más