Un Techo 2010

Un Techo para Juan y Domingo


Lo que parecía un esfuerzo imposible rápidamente se convirtió en nuestro mayor orgullo. Durante la reunión Anual de Indicadores celebrada a principios del mes de septiembre de 2010, presentamos por primera vez a todo el personal La Obra Social APAP. Un Techo por Nuestra Gente, va muy de la mano con nuestra razón de ser y fue concebido para mejorar la calidad de vida de empleados de comprobado mérito que viven con sus familias en situación vulnerable.

Para lograr que los empleados se identificaran y se involucraran en cada paso del proyecto, sabíamos que debíamos ser lo más justos y transparentes posible en la selección. Y no fue tarea fácil.

Las visitas presenciales efectuadas a las viviendas de los empleados que cumplían los requisitos arrojaron dos familias con iguales condiciones de vulnerabilidad. Ante la imposibilidad de elegir, recurrimos a la más alta instancia de APAP. El corazón generoso de nuestra Junta de Directores aprobó que la institución asumiera la compra de 2 viviendas para beneficiar 2 empleados meritorios: Juan Quevedo, gestor de cobros y Jesús María Reyes (Domingo), de servicios generales.

Ante la algarabía de los más de 800 empleados reunidos, se acordó que asumiríamos un compromiso que parecía imposible: para principios de diciembre, a poco más de 100 días hábiles entregaríamos las dos casas completamente amuebladas.

Al día siguiente del doble anuncio distribuimos los espacios y pusimos manos a la obra. La imaginación, la creatividad y sobre todo, la solidaridad de los empleados APAP se pusieron de manifiesto de muchas maneras hasta lograr reunir los fondos que cada área necesitaba.

La mudanza múltiple, la complicada logística de distribuir los espacios y el cansancio colectivo no hizo mella en el entusiasmo y el orgullo que sentimos, cuando en esa inolvidable fiesta de diciembre, Juan y Jesús se llevaron sus familias a sus nuevas casas. ¡Qué maravilloso regalo de navidad y qué felices estuvimos todos!

Resultados 2010


Cajeromátikos

APAP dispone de una amplia red de cajeros automáticos afiliados a VISA-ATH-PLUS disponibles para tus transacciones las 24 horas del día los 7 días de la semana. Leer más

Código de Ética APAP

Para descargar nuestro Código de Ética haga click aquí.