¿Quiénes somos?

La Obra Social APAP es un aspecto clave del compromiso que tiene la institución con la sociedad dominicana. Procura que sus aportes tengan la máxima calidad posible y generen dinámicas socialmente productivas.
 
Acerca de la Obra Social APAP:
1. La Responsabilidad Social está contemplada en la Declaración de Principios de APAP, como parte esencial del sistema de Gobierno Corporativo adoptado por la Junta de Directores.

2. En el Código de Ética y Conducta de APAP, la solidaridad destaca como uno de los seis valores fundamentales de la institución.

3. La Obra Social APAP nace de adentro hacia afuera de la institución, integrando a la alta gerencia y a todo su personal alrededor de iniciativas desarrolladas en las áreas de educación arte y cultura, calidad de vida a la persona y medioambiente.

4. El Voluntariado APAP es un espacio de articulación y sinergia entre la empresa, sus empleados y la comunidad. Tiempo, capacidades, talentos y, sobre todo, sensibilidad social, convergen en el Voluntariado APAP. La participación es masiva, entusiasta y cercana.

5. Educación, medio ambiente, vinculación solidaria con la comunidad, calidad de vida en la empresa e inclusión financiera son los ejes estratégicos de la Obra Social APAP.

6. APAP es la segunda entidad del sistema financiero con mayor inversión en programas de responsabilidad social.

7. Un Equipo de Gestión multidisciplinario se encarga de la administración, operatividad, evaluación y seguimiento de los diferentes programas de la Obra social APAP.

Cajeromátikos

APAP dispone de una amplia red de cajeros automáticos afiliados a VISA-ATH-PLUS disponibles para tus transacciones las 24 horas del día los 7 días de la semana. Leer más

Código de Ética APAP

Para descargar nuestro Código de Ética haga click aquí.