Promoción “San Francisco de Macorís celebra La Fiesta del Ahorro”

 

Del 17 de abril al 19 de mayo de 2017 participa en la promoción “San Francisco de Macorís celebra La Fiesta del Ahorro”.

Por motivo de su 10mo. Aniversario, la sucursal San Francisco de Macorís honra el trabajo de su gente para alcanzar sus metas, cultivando el buen hábito del ahorro y resaltando el esfuerzo de las familias de esta zona de nuestro país.

Participan todas las cuentas de ahorro en libreta y tarjeta de débito de personas físicas

 

Premios:

10 ganadores de un (1) televisor LED de 32”.

 

Un único sorteo

Fecha del sorteo: 22 de mayo 2017, a realizarse en la sucursal de San Francisco de Macorís.

 

Mecánica de participación:

Participan todas las cuentas de ahorro de personas físicas: Ahorro Regular, Balance Mínimo Flexible, Ahorro a la Medida, Ahorro Vivienda Programado, Ahorro Infantil, así como las cuentas con Tarjeta Débito Regular y Juvenil.

Por cada depósito presencial que sea igual o mayor a RD$500.00 en la cuenta se genera un (1) boleto físico. Incluye las cuentas reactivadas presencialmente en la sucursal de San Francisco de Macorís y cuentas nuevas cuentas cuyo depósito para reactivación en el período sea igual o mayor de RD$500.00.

 

¡Tú puedes resultar ser un feliz ganador!

 

Conoce más detalles en las bases del concurso.

 

 

Cajeromátikos

APAP dispone de una amplia red de cajeros automáticos afiliados a VISA-ATH-PLUS disponibles para tus transacciones las 24 horas del día los 7 días de la semana. Leer más

Código de Ética APAP

Para descargar nuestro Código de Ética haga click aquí.