APAP campeón en la X Copa de Boliche Interbancaria CardNET 2010

El equipo de boliche de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) se proclamó campeón en la X Copa de Boliche Interbancaria CardNET 2010, en la que participaron 40 equipos de sus instituciones miembros, suplidores y relacionados principales en el Sebelén Bowling Center.

Además de APAP resultaron ganadores los equipos de Scotiabank y Banco del Progreso.
APAP conquistó la máxima corona de la categoría A, con un equipo integrado por Amable Lugo, Cristian Álvarez, Cesar González y Manuel González.

En esta categoría, APAP estuvo seguido por Banco de Reservas y Banco del Progreso. En la categoría B APAP logró la tercera posición con un equipo integrado por Carmen Ramírez, Julio Martinez, Josefina Medina y Yesenia Rosario.

Los selectivos triunfadores de los tres primeros lugares en cada categoría recibieron trofeos y medallas, de mano de los señores Luis C. Polanco, director de operaciones y Mauricio Moreta, director de finanzas de CardNET

El encuentro deportivo tiene como finalidad lograr una interrelación sana y divertida entre todos los participantes e interactuar con el personal de la empresa, CardNET.

Septiembre 2010

Cajeromátikos

APAP dispone de una amplia red de cajeros automáticos afiliados a VISA-ATH-PLUS disponibles para tus transacciones las 24 horas del día los 7 días de la semana. Leer más

Codigo de Ética APAP

Para descargar nuestro Códico de Ética haga click aquí.