Identifica tu Cuenta Inactiva

En cumplimiento de lo dispuesto en el literal c) del artículo 56 de la Ley Monetaria y Financiera No. 183-02 y del artículo 12, párrafo I del Reglamento Sobre Cuentas Inactivas y/o Abandonadas en las Entidades de Intermediación Financiera, dictado mediante Segunda Resolución de la Junta Monetaria de fecha 16 de agosto de 2007, hacemos de conocimiento público la relación de clientes con cuentas en inactividad de diez (10) años, al 30 de junio de 2011. Así mismo, informamos que los balances de las cuentas que permanezcan en esa condición al 31 de diciembre de 2011 serán transferidos, a partir de la citada fecha, al Banco Central de la República Dominicana.

Dentro del plazo de diez (10) años, a partir de la transferencia de las cuentas abandonadas al Banco Central, los titulares de las mismas podrán reclamarlas a dicha Institución con la documentación que avale su titularidad, pudiendo el Banco Central consultar y/o validar con nuestra entidad en caso de que proceda.

Para visualizar si tiene una cuenta abandonada haga click en el enlace. Seleccione buscar (lupa) y digite su número de cuenta. Si la cuenta está abandonada aparecerá sombreado.

*Cuentas abandonadas transferidas al Banco Central al 30 de junio 2010.

*Cuentas abandonadas transferidas al Banco Central al 31 de diciembre 2010.

*Cuentas abandonadas transferidas al Banco Central al 30 de junio 2011.

*Cuentas abandonadas a ser transferidas al Banco Central al 31 de diciembre 2011.

 


Cajeromátikos

APAP dispone de una amplia red de cajeros automáticos afiliados a VISA-ATH-PLUS disponibles para tus transacciones las 24 horas del día los 7 días de la semana. Leer más

Codigo de Ética APAP

Para descargar nuestro Códico de Ética haga click aquí.