Aviso Legal

El sitio web de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos es "www.apap.com.do". El contenido del sitio web es propiedad de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, por lo que la reproducción, copia, uso, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información contenida en este web deberá ser autorizada por escrito por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos podrá, sin estar obligada a ello, modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos del web en el momento que considere oportuno, no adquiriendo ninguna responsabilidad sobre la actualización de la información contenida su página web. El uso del website significa la aceptación de los términos de uso establecidos por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos por parte de sus usuarios.

El usuario por el solo hecho de acceder a este sitio se obliga a abstenerse de utilizar el website y los servicios que pudieran ser ofertados con fines o efectos ilegales. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al website y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan los términos de uso que de tiempo en tiempo sean determinados por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos y sin incurrir en responsabilidad alguna por dicho concepto.

El acceso y uso de áreas seguras o protegidas mediante la utilización de contraseñas está limitado a usuarios autorizados solamente. Cada usuario será responsable de su contraseña. El usuario conviene que la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados o apoderados no serán responsables de cualquier daño que surja con relación al uso de los servicios vía www.apap.com.do. Esta limitación de responsabilidad incluye, pero no está limitada a la transmisión de virus que puedan infectar el equipo del usuario, falla del equipo electrónico o mecánico, líneas de comunicación, de teléfono u otros problemas de interconexión, acceso no autorizado, robo, errores de operadores, huelgas u otros problemas laborales o de fuerza mayor. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, no garantiza el acceso continuo o ininterrumpido a este sitio de Internet.

Cajeromátikos

APAP dispone de una amplia red de cajeros automáticos afiliados a VISA-ATH-PLUS disponibles para tus transacciones las 24 horas del día los 7 días de la semana. Leer más

Código de Ética APAP

Para descargar nuestro Código de Ética haga click aquí.