APAP un excelente lugar para trabajar

Trabaja con nosotros

APAP es una de las primeras instituciones financieras del mercado dominicano, destacándonos por la oferta atractiva de Préstamos Hipotecarios, la Banca de Negocios y el esfuerzo continuo en promover el hábito del ahorro en las familias dominicanas.

Contamos con una red de más de 50 sucursales y centros de servicios, con personas dispuestas a servir a nuestros clientes desde las localidades donde nos encontramos: Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, San Cristóbal, Haina, Bávaro, Verón y La Romana.

Nos diversificamos y nuestras operaciones se expanden por toda la geografía nacional, con lo cual nuestro capital humano crece día a día, incorporando personas proactivas y empoderadas que disfrutan su profesión y que quieren contribuir con crear una APAP más competitiva, basada en una cultura de calidad y excelencia. Impregnamos nuestros valores en todo lo que hacemos, un equipo comprometido con la transformación proactiva, agilidad, empoderamiento colaborativo, excelencia en resultados y pasión.

Buscamos nuevos APAPsionados para nuestra gran familia con estas características, si te identificas puedes unirte para compartirnos tu hoja de vida y datos de contacto a través de este enlace.

¡Te esperamos!

Cajeromátikos

APAP dispone de una amplia red de cajeros automáticos afiliados a VISA-ATH-PLUS disponibles para tus transacciones las 24 horas del día los 7 días de la semana. Leer más

Código de Ética APAP

Para descargar nuestro Código de Ética haga click aquí.